Hechizos De Amor Con Candelas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma, En Casa

Existen en la actualidad muchas formas de relaciones, desde las matrimoniales hasta la de los amigos con derecho, en este último caso las parejas no se encuentran comprometidas de manera official, para eso existen los rituales para poder precisar el amor de ambos. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Nunca se puede equiparar a los amarres de amor poderosos realizados por una vidente por magia áfricana de amor. Para efectuar estos amarres de amor caseros solo necesitaras materiales que puedes hallar en tu propia casa. Así, va a poder utilizar todo el poder de la magia blanca africana para lograr en la vida el futuro que tanto addedñabas.


Este Hechizo para el amor te ayudará a hallar los caminos necesarios a fin de que tu destino cruce de nuevo con el de la persona amada. El día de hoy os voy a enseñar una variante del hechizo de amor con fotografía concreto para enamorar a una mujer. Las ventajas de los amarres de pareja son muchos y variadísimos. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a dos personas claramente tiene razones de amor puro y auténtico.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Lo que si debes tomar en consideración es que la clave para lanzar un hechizo de amor y que de verdad funcione es saber encontrar los elementos adecuados para que canalicen tu pensamiento, por ejemplo mezclando 3 rojas en una onza de aceite mineral puro con un poco de azúauto y dejándolo a la intemperie de plenilunio se transformará en un perfume muy poderoso para el amor.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la fotografía y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y asimismo le echarás un chorro grande al frasco mientras que afirmas Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (afirmas tu nombre).


Pise de forma fuerte en el suelo con ese pie, diciendo tres veces: debajo de mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), te mantengo (nombre de la persona), por el poder de la mía fe Usted no debe contar para absolutamente nadie el sueño que tenga esta noche. Los amarres de amor poseen dos factores esenciales al instante de hacerse, quizás estás sacando cuentas sobre cuáles van a ser dichos elementos pero no te adelantes en tanto que se trata de algo obvio, estamos hablando del individuo que se encarga de ejecutar alguno de los hechizos para enamorar al lado del sujeto objetivo del ya amarres de amor con cigarro mencionado conjuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *